BOOKTAG #2 Los Dioses del Olimpo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hola de nuevo revolucionarios.
Hoy os traigo el segundo BookTag del blog. El primero fué el BookTag del Circo que lo podeis encontrar AQUI

A este me nominó Rut del blog Tarta de libros hace un tiempo y no podía posponerlo más así que hoy os traigo el BookTag de "Los Dioses del Olimpo".



Pues para esta pregunta voy a elegir a Katniss Everdeen de la trilogía "Los Juegos del Hambre" que como muchos sabréis por mi entrada sobre "Hablemos de Los Juegos del Hambre" es mi trilogía favorita.
Y los que digais que no la  veis como una líder no sabéis lo que decis porque ella es el Sinsajo y más líder que eso no hay nada, ¿¡vale!?


Sin duda elegiría a los padres de Violet del libro "Violet y Finch"
Son unos padres responsables, cuidadosos y se preocupan mucho por su hija incluso en los momentos malos en los que  ellos también  están perdidos buscan primero la salida para su hija (paro aqui porque sería SPOILACO)
En un punto del libro llega a molestar un poco su autoridad como padres pero ¿quién no quiere unos padres así?



 Diría el pan de Peeta pero muy ficticio no es que sea así que me voy a decantar por la cerveza de mantequilla de la saga "Harry Potter"
Seguro que no solo soy yo quién tiene ganas de probarla. (decirmelo en los comentarios)


Pues hay muchos libros en los que el agua es imporatante, por ejemplo, sin ir más lejos "Percy Jackson y el ladrón del rayo" o también "Violet y Finch"
En este caso más minotariamente pero tambien tiene su papel.




Un personaje con el que tengo claro irme algún dia de fiesta es con Patrick ( o Nada) del libro "Las ventajas de ser un marginado" Con el cuál mis risas no paraban y tiene una personalidad que desparrama y de verad pienso que me lo pasaría genial con él.



En una de las casas donde me gustaría vivir sería en la casa de los Cullen de "Crepúculo" por que me encanta las casas en medio del bosque sin nadie que te observe y encima no perdamos detale de ese casoplón.


Uno de los principios de saga que más me ha impresionado y que sin duda se ha convertido en uno de los mejores de este año es "Legend" de la trilogía de su mismo nombre. Os lo recomiendo muchísimo y me muero por leer las continuaciones que además me han dicho que va a mejor asi que..... ;)





Diría a Katniss Eveerden pero me repito más que el vinagre así que voy a decir June de la trilogía "Legend" porque es......genial. (En ciertos momentos me recordó bastante a Katniss pero se puede diferenciar en su actitud y en su personalidad las diferentessituaciones que viven)



Casanova del libro "Maldito Carma" sin duda. Se nota en su edad  y en la época en la que vivió esa sabiduría y el autor lo hace maravillosamente bien.
Tenéis que leer ese libro enserio............ Enserio leelo.
..
.
.
.
.
LEELO!!!
(JAJAJA)




Por muy fan que sea Panem no es buen lugar para ir de vacaciones.
Así que me quedo por ser así de original Hogwarts (Hay personas de mi entorno que me mataria si lo viera, pero voy a correr ese riesgo y seguro que si lo estas leyendo sabes quien eres)  (Enserio, he hecho odiar a una persona esta saga por lo pesado que soy  ;(  )



                                           ¡¡¡¡¡UNA VARITA!!!!!
( no añado nada más )





No tengo batalla favorita porque no he leído o he visto alguna que ha haya echo que se convierta en mi favorita pero intuyo que la batalla final de Sinsajo va a ser la mejor, pero habrá que esperar, para afirmarlo.




No voy a decir una por que tengo muchas. Así que empezamos:
Violet y Finch, Eleanor y Park, Sam y Charlie (Las ventajas de ser un marginado) Quentin y Margo (Ciudades de Papel, ya que se que no paso nada pero me gustaban como pareja)
Y me callo alguno más porque sería SPOILER.






 ¡¡¡¡SPOILER     SPOILER     SPOILER     SPOILER    SPOILER     SPOILER !!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sin duda resucitaría a Dobby de la saga "Harry Potter" porque era unos de mis personajes favoritos y por que sin duda fué una muerte injusta.




Bueno pues hasta aqui este BookTag.
No dudeis en pasaros por el blog de Rut.
Y mis nominados sois todos ustedes, es decir, no pienso nominar especificamente a nadie si no que si alguno de vosotros lo véis y os apetece hacerlo estais claramente nominados.

Hasta la próxima ;)    ;)   ;)   ;)






















Santa Template by Mery's Notebook © 2014